Emisión en TDT-L

Canal 44 comunica a sus espectadores que ya emitimos las 24 horas a través de TDT. Como siempre no olvide sintonizarnos en su receptor digital en el canal 52. Como siempre no olvide sintonizarnos en su receptor digital en el canal 52.

Gracias

La Televisión Digital Terrestre (TDT) constituye la evolución de la actual televisión convencional. Al tratarse de una transmisión digital o numérica, se pueden aplicar procesos de compresión y corrección de errores, lo que, por ejemplo,  una mayor calidad tanto de imagen como de sonido. Facilitando también la transmisión de servicios interactivos.
 

Comprobar que su antena receptora está adaptada para recibir la señal digital

La TDT se recibe por la misma antena de televisión que la analógica pero, en función de la antigüedad de su vivienda, es posible que se necesite realizar pequeñas adaptaciones.

En general, los edificios con posterioridad al año 1998 y que cuenten con una Infraestructura Común de Telecomunicaciones (ICT), estarán preparados para captar, adaptar y distribuir a todas las viviendas del edificio la señal de TDT.

En caso contrario, su comunidad deberá instalar unos módulos amplificadores en la cabecera colectiva para poder ver TDT, la cual la deberá realizar un instalador oficial. 

Disponer de un receptor (integrado en la TV o externo)

Además de la adaptación de la antena, cada hogar tiene dos alternativas para poder recibir la señal digital:

  1. Disponer de un televisor digital (televisor con descodificador incorporado).
  2. Incorporar un descodificador externo en el televisor analógico que traduzca la señal digital.  Este descodificador se encarga básicamente, de recibir una señal digital en alguno de los estándares de TV digital existentes, comprueba que tenga permiso para mostrarla y envía la señal de forma analógica al televisor.

En ambos casos, se debe exigir que el receptor vaya acompañado del sello DVB-T, mediante el cual se garantiza la total compatibilidad con las emisiones de Televisión Digital Terrestre.

Además, si se desea disfrutar plenamente de la interactividad y de los servicios asociados, es necesario que el receptor de TDT, ya sea el decodificador externo o el televisor integrado, incorpore el estándar MHP (Multimedia Home Platform).

Tambien informamos que estamos emitiendo 2 nuevos programas musicales el dia viernes.

ROCK ON 

Musica rock Alternativa y Moderna.

GATICO DE LOS 70s, 80s y 90s 

 Musica Salsa, Merengue, Pop, Bachata, Rap, Hip hop... Variedad de generos.

 

 

 

Mini Publicidad

Viajes de Estudios Consultoria Juridico Empresarial, Asesoramiento Empresarial y Asesoria Laboral Espacio para su publicidad Naturdreams Mudanzas Sanchez y Abeldani Aqui puede ir su publicidad Escuela de Batería Tony García
Banner